Registros Akáshicos

Podemos conversar con nuestra alma y preguntarle lo que necesitemos saber.

Todo lo sucedido y lo que puede suceder, toda su información está contenida en el Akasha, en nuestros Registros Akáshicos, un campo de energía con cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado y allí tiene todo lo que necesita saber. ¡Sólo hay que preguntar! Tenemos nuestro libro de la vida a nuestra disposición para acceder a lo que son nuestras respuestas, disponibles en el momento en que lo necesitemos y estemos abiertos y preparados para ello.

Esta información es muy importante ya que nos permite entender situaciones que nos bloquean (ejemplo: "por qué no consigo vender la casa desde que me divorcié"), hacer consciente patrones y creencias limitantes (ej: "por qué no creo en mí lo suficiente para cambiar, qué me bloquea") , desbloquear miedos (ej: "¿termino por completo mi relación?") y abrirnos a un espacio de autodescubrimiento y de conexión con lo que realmente somos.

Con la escucha de nuestros Registros Akáshicos, se nos abre la intuición y la confianza en nosotros mismos, sabemos lo que es escucharnos en estéreo y es lo mejor que puede pasar... charlar con nuestra alma, con lo que realmente somos y queremos. Si te resuena, tienes que probarlo.

Si quieres una sesión conmigo, llámame al 684084137. Las sesiones de Registros Akáshicos pueden ser presenciales o por Skype y el precio varía según el número de preguntas que quieras realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.