Testimonios

Gracias. Estas son algunas opiniones de personas que han tenido sesión conmigo.

Reseteo del inconsciente: patrones familiares
Llegué a Bea por equivocación, cuando la llamé creía estar llamando a otra persona. Había hecho un taller con ella y se me cruzaron nombres. Cuando abrió la puerta en nuestra primera cita y me di cuenta de mi error, me puse en sus manos con mucha resistencia.
En nuestros encuentros hubo de todo, yo me negaba a creer y a abrirme, ella con su generosidad, aplicaba las técnicas que mejor se adaptaban a mi carácter y creencias.
Al principio no me daba cuenta de todo lo que estaba haciendo por mí. Hoy solo puedo darle las gracias por haber iluminado mi camino. Por haber extirpado parte de mi dolor. Por su entrega, calidez, amor y vitalidad.
Mi vida es más rica sabiéndola ahí, sé que cuento con ella y esto ya me ayuda en mi proceso de sanación.
Gracias Bea potente!!

Susana C. Blanco, Analista de sistemas.

Registros Akásicos, lectura
Mi experiencia en terapia de Registros Akásicos con Beatriz fue una invitación, una invitación a observarme de manera plena para dejar atrás ciertos miedos y creencias limitantes, en un momento en el que sólo sirve mirar hacia delante y hacer, hacer lo que realmente quiero, tomar el timón y aprender a soltar lo que ya no me sirve, por todo ello, ¡gracias!. 
Javier, profesor. Madrid.

Registros Akásicos, lectura
Cuando una se siente cansada, bloqueada y no puede conectar con su ser más profundo… siempre aparece una persona con una luz muy especial.
Esa persona hace que te conectes de nuevo con tus guías y tu vida vuelva a ser brillante y especial.
Gracias Bea por ser esa persona que se ha cruzado en mi vida y me ha enseñado el camino a seguir en un momento que lo necesitaba.
Ana, empresaria. Vigo. Lectura a distancia.

Reseteo: comportamiento aprendidos, árbol familiar
Bea me acompañó en el proceso de duelo de la pérdida de mi madre y luego me comunique con ella para cambiar patrones familiares heredados, quería cortar con "procesos" viejos a fin de dejar las repeticiones, creencias, impedimentos mas o menos conscientes. Escucha, tiene las palabras y las técnicas adecuadas para llegar al alivio de la persona, a mi alivio. Fue una aventura espectacular ! Una verdadera liberación de emociones pero también de comportamientos heredados. Que alivio !
Creo un espacio de relajación y supo orientarme con palabras acertadas... Y fue realmente mágico....un viaje en un momento extraordinario...Yo sentí confianza en la voz que me acompañaba...es difícil expresar todo y también no quiero expresarlo todo en este momento...porque lo conservo de manera muy intima todavía en mi como un bálsamo!
Ya paso tiempo y siento el cambio porque en ciertas situaciones me sorprenden mis pensamientos, mi comportamiento...ya no son los mismos. Me siento renovada con un aliento, una dinámica, una confianza en mí que no conocía.
Ademas, las resonancias de las consultas se hacen sentir semanas después en medida que hice experiencias nuevas, me di cuenta que mi comportamiento no era el mismo que antes y me sorprendió con mucha alegría! Vivía verdaderamente los cambios de patrones esperados.
Con certeza, me comunicaré con Bea Luz cuando tenga un problema, una dificultad, que no alcanzo superar sola, unas preguntas esenciales que no soy capaz de contestar para avanzar en mi desarrollo personal.
Jacqueline. París.

Reseteo: Duelo por pérdida de descendencia
Cuando crees que estás viviendo y sólo estás respirando en el pozo. A veces está bien eso de cuando no sepas qué hacer sólo respira, pero cuando llevas haciendo sólo eso durante mucho tiempo ni el aire ya te entra. Para mi ese fue el momento de buscar más ayuda.
Después de que pasaran 3 años y 3 meses del fallecimiento de mi hija, una amiga me habló de Bea y decidí visitarla después de tener una conversación telefónica bastante intensa con ella. Llevaba todo ese tiempo pensando en que mi duelo iba a ser así para toda mi vida, y yo misma me daba cuenta de que no lo estaba haciendo bien, una pregunta que me hacía a menudo era: necesito que alguien me diga si lo estoy haciendo bien. Después de tanto preguntarme pude acceder a sus terapias y digo terapias porque dependiendo de cómo estés y de lo que necesites tratas unas cosas u otras, eso si, sin perder el motivo por el cual te estás tratando; digo esto porque a mi me pasó, tratando de conocer más sobre el duelo de mi hija, sobre cómo enfrentarme al dolor y a la pérdida y poder seguir viviendo, descubrí cosas de mi misma, comportamientos, miedos en algunas cosas, valentía en otras, inseguridades, confianza en mi misma, superación...un largo etcétera, con estos desvíos siempre sentía la seguridad de que volvíamos al tema principal gracias a Bea.
Con Bea, fue muy rápido y fácil empezar a hablar y a tratar el dolor. Desde la primera sesión fuimos directas a lo que había que tratar, ella preguntando, yo respondiendo y viceversa. Es diferente a lo que estamos acostumbrados y a lo que nos ofrecen como "terapias", es más profundo diría yo, personalmente me ayudó a que yo misma me diera cuenta de dónde flaqueaba y en lo qué debía y debo hacerme consciente para poder superar algo tan doloroso que se escapa del entendimiento. Lógicamente vas avanzando y sintiendo que de verdad estás trabajando con el dolor, gestionando emociones bloqueadas, escuchando pensamientos que te vienen, todo esto con ayuda de los deberes, como yo los llamo. Bea me aconsejaba qué debía ir haciendo y los pasos que debía ir dando, casi siempre con mucho amor y digo casi siempre, porque cuando se tenía que poner dura, lo hacía; creo que se esforzaba mucho para que yo entendiera los por qués, y armada de paciencia me seguía ayudando; ahora lo recuerdo, incluso algún día que salí de la consulta me decía a mi misma: pero Vero, cómo no te has dado cuenta de esto? O de aquello? Hoy sé el por qué y es que cuando se lleva tanto tiempo bloqueada y agarrada al dolor cuesta ser consciente de muchas cosas y quedas bloqueada en el tiempo.
Son terapias con mucho tiempo entre una y otra sesión. Cosa que creo que ayuda a asentar toda la actividad cerebral y sentimental que se van produciendo; pero pienso que cada persona es única y tendrá distintas necesidades.
Ahora me siento bien, como nunca creí haberme sentido, gestionando y controlando emociones, sin culpa y dejando que la vida fluya. Acabo de empezar a salir del pozo y ahora respiro y empiezo a saber por qué respiro. Voy poniendo un nuevo rumbo a mi vida.
Una vez leí un artículo que se llama "Los Valientes van a terapia" y por supuesto que si!! Cómo no acceder a terapeutas dispuestos a ayudarte de una manera tan personal, sin guiones ni protocolos de ayuda, sino abriéndote a ti mismo para que puedas conocerte más y más. Incluso creo que estando "bien" quiero decir sin ningún trauma que tratar, todos deberíamos ir a terapia, de vez en cuando, porque Los Valientes van a Terapia ;))
Gracias Bea, te doy las gracias con toda mi alma. Que siga llegando la luz que desprendes a todo aquel que la necesite.
Verónica. Londres.

Reseteo del inconsciente: patrones familiares
Es una suerte haber podido coincidir con Beatriz en el camino de la vida. Ella me está ayudando a creer y confiar más plenamente en mí, a darme cuenta de mis resistencias y de mis miedos, a entrar en lugares deshabitados de mi interior y a limpiarlos. La limpieza energética es una constante en su quehacer terapéutico.
Sus valiosas aportaciones unas veces potencian tus cualidades, en ocasiones adormecidas; otras veces te hacen reconocer tus defectos y limitaciones y aprendes a aceptarlos. Pero con ella nunca te sientes abandonado a tu suerte.
Con Beatriz aprendes a ser responsable y a hacerte hombre disfrutando como un niño.
Jesús, coordinador de grupos de apoyo, Madrid

Regresiones transpersonales puras
Cada sesión de regresión con ella es una aventura en donde sabes el comienzo pero desconoces el final. Su guía ilumina la aparición de tus guías internos, esos que siempre te van a acompañar en tu camino. Tal vez te encuentres con objetos de poder o con personajes enigmáticos o con temibles monstruos. De todos ellos aprenderás algo y te ayudarán a reconocer algo en ti.
Alberto, ingeniero. Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.