lunes, 20 de junio de 2016

Solsticio y Luna Llena


¡Cambiad, valientes, cambiad!

Estamos inmersos en un momento de cambio energético que es ideal de aprovechar.

Por la LUNA LLENA, en Sagitario, APROVECHEMOS para lo que nos trae, este momento ideal para escucharnos y sabiendo quien realmente somos, ser resonantes con NOSOTROS MISMOS, escuchar la propia sabiduría, y ser conscientes de nuestra capacidad de creación. 
Evitemos manipulaciones y creencias erróneas tipo sacrificio y victimismo, enfrentándonos o diferenciándonos de otros y ojo, en caso de ser necesario, ser firmes, que reconocerse a uno mismo es el primer paso para reconocer al otro. Se empieza por la libertad y el respeto por el libre albedrío propio que el conocimiento de la capacidad de crear nuestra experiencia vital es la mejor filosofía o religión posible (Júpiter en Leo en nodo norte) y desde esa libertad más plena, nuestra divinidad, puede manifestar el amor (Venus conjunción Sol).
ACTUAR. Esas acciones en marcha, sean revisiones de actuaciones pasadas o nuevos intentos de acción pendiente, es el momento, adelante.


SOLSTICIO. 
Aprovechar para soltar con la magia del fuego renovador, celebrar la alegría de estar vivos y tener la posibilidad de ser felices. 
Plenos de la vida, soltemos lo que ya no toca y tomemos tiempo para aumentar nuestra energía y manifestar nuestros sueños.
...quemar un papel donde llevéis apuntado aquello que queráis transformar y superar.
Y entregad al agua otro papel en el que llevemos escrito aquello que deseamos que llegue, aquello en lo que queremos que se transforme lo que ya no queremos. 


Y aprovechando ambas cosas, haciendo nuestra parte y soltando el resultado, a conseguir la transformación que queremos en nosotros mismos, que es alcanzable!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.